logo

 

 

SERVICIO POSTVENTA

En CMLPACK adquirimos un compromiso con nuestros clientes tras la venta de una máquina, de este modo puede contactar con nosotros por cualquiera de estos servicios postventa:

Nuestra empresa ofrece todo tipo de RECAMBIOS y piezas para la maquinaria fabricada de CMLPACK aunque también se realizan otro tipo de encargos especiales para otras máquinas.

Disponemos de un SERVICIO TÉCNICO inmediato de asistencia al cliente vía telefónica, videoconferencia y/o correo electrónico. El personal técnico especializado también puede desplazarse siempre que el cliente o la situación lo requiera. Gestionamos y aportamos soluciones a los problemas que puedan surgir. Nuestro servicio es eficaz y directo.

Asimismo, se puede contratar un servicio de MANTENIMIENTO anual en función de las necesidades de cada maquinaria y cliente.

En CMLPACK también ofrecemos la posibilidad de realizar MODIFICACIONES (nuevos productos y formatos), ampliaciones o acondicionamiento de maquinaria antigua (cumplimiento de normativa CE).

 

recambios

 

CMLPACK · Construcciones Mecánicas Lozano S.L. ·Polígono Industrial Sur · C/ Isaac Albéniz, 6 · 08440 Cardedeu · Barcelona · España · +34 93 845 43 72· cmlpack@cmlpack.es